Compra de coches de ocasión con financiación

FINANCIACIÓN TELENAUTO AUDI


En Telenauto servicios financieros de Audi, le ofrecemos la posibilidad de elegir las cuotas mensuales que más se ajusten a tu conveniencia y durante el tiempo que necesites. Con Telenauto, no se reduce tu crédito bancario, y así puedes disponer de él para otras inversiones.

Una nueva fórmula de compra instrumentada en un contrato de financiación que te permite disfrutar del Audi de Telenauto que siempre soñaste, mediante unas cuotas a tu alcance. Te garantizamos por contrato un valor mínimo de recompra de tu automóvil de hasta 24 meses de antigüedad. Sólo tienes que abonar, en cuotas mensuales reducidas y durante el período del contrato 1,2 ó 3 años, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado. Tras este período puedes elegir entre cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

En Telenauto, Audi Credit Services te ofrece la posibilidad de elegir las cuotas mensuales que más se ajusten a tu conveniencia y durante el tiempo que necesites. Con nosotros, no se reduce tu crédito bancario, y así puedes disponer de él para otras inversiones.

Ágil // Con trámites mínimos
Flexible // Adaptada a tus exigencias.
Cómoda // Un único interlocutor lo gestiona todo.
Integral // Contempla otras fórmulas alternativas a tu medida.
Instantánea // Resolvemos tu crédito al momento, en el propio concesinario.



Financiacion